Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2012

El polémico documento de la Fundación Jaime Guzmán que aconseja cómo hacer comunicación política

El ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Giorgio Jackson lanzó a través de Twitter el documento de un taller de Servicio Público que lleva por título "Los 11 principios de la Comunicación Política", el que dice que "una mentira se repite suficientemente termina por acabarse en verdad".

Por
Compartir

“¿Porq tuvieron taller d “servicio público” explicando los ppios comunicacionales del nazismo?” dijo a través de su cuenta de Twitter el ex presidente de la FEUC, Giorgio Jackson, refiriéndose a un documento de un taller de Servicio Público que llevó a cabo la Fundación Jaime Guzmán y que publicó por la red de microblogging.

 

El texto  “Los 11 principios de la Comunicación Política” tiene entre otros consejos el principio de la “transposición”, que dice “cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque”, o el principio de “orquestación”, donde reza “si una mentira se repite suficientemente termina por acabarse en verdad”.

Revisa el documento acá:  1,  2 y 3.

El listado fue publicado por el propio estudiante ,lo que llevó a que  el prosecretario de la UDI Jaime Bellolio lo encarara por intermedio de la misma red.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de