Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Los dominios que no le gustan a Piñera (pero que igual inscribió) Los dominios que no le gustan a Piñera (pero que igual inscribió)

El mandatario no sólo tiene inscrito su propio nombre, sino también dominios que le son contrarios como "noapiñera". Mira aquí cuales son los otros.

Redes

Los dominios que no le gustan a Piñera (pero que igual inscribió)

Por Equipo El Dínamo 10 de Septiembre de 2012

Registrar un dominio “.cl” es un trámite relativamente sencillo que se realiza en el sitio web de Nic Chile. Por lo mismo, muchas veces personalidades del espectáculo -y también del mundo de la política- deben preocuparse de que su nombre no haya sido inscrito por otra persona, ya sea porque desean utilizarlo o simplemente para evitar su mal uso por parte de terceros.

Obviamente, el Presidente Sebastián Piñera no está ajeno a estas preocupaciones. Por ello no es de extrañar que el dominio “sebastianpiñera.cl” esté registrado a su nombre.

Pero este no es el único dominio registrado por mandatario. Según consigna Nic Chile,  “noapiñera.cl“, “nopiñera.cl“, “piñeramiente.cl” y “sebastianpiraña.cl“, están registrados por Miguel Juan Sebastián Piñera Echeñique (nombre completo del Presidente de la República).

Frente a la consulta de El Dínamo, en La Moneda declinaron hacer comentarios frente al tema.

 

 

 

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día