Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fernanda Otero: “Si Ejecutivo no puede comentar fallos… parlamentarios no pueden comentar actos del Ejecutivo” Fernanda Otero: “Si Ejecutivo no puede comentar fallos… parlamentarios no pueden comentar actos del Ejecutivo”

A través de su cuenta de Twitter, la periodista y asesora del Presidente Piñera defendió el derecho del Ejecutivo a "comentar" los fallos de la Corte Suprema.

Redes

Fernanda Otero: “Si Ejecutivo no puede comentar fallos… parlamentarios no pueden comentar actos del Ejecutivo”

Por 12 de Septiembre de 2012

La asesora del Departamento de Comunicación Estratégica y la Dirección de Asesoría Presidencial, Fernanda Otero, intervino hoy en la polémica por las declaraciones de la ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, quien criticó la sentencia de la Corte Suprema en el caso de la central termoeléctrica Castilla.

La periodista,  perfilada por Revista Paula como “La mujer a la que Piñera escucha”,  defendió a Benítez luego de que ayer la Corte Supram calificara los dichos como “una intromisión indebida e inaceptable en otro poder del Estado.

A través de su cuenta en Twitter, Otero sentenció que  la “separación de poderes del estado y la libertad de expresión son dos valores esenciales de la democracia y no se contraponen“.

La profesional agregó que “si el Ejecutivo no puede comentar fallos de Corte Suprema por separación de poderes, los parlamentarios no pueden comentar actos del Ejecutivo“.

Revisa sus mensajes:

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día