Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La dura polémica twittera entre Mario Waissbluth y Adriana Barrientos La dura polémica twittera entre Mario Waissbluth y Adriana Barrientos

Luego de que la modelo, comentando la Parada Militar, señalara " Que nos vean los peruanos", una broma del coordinador de Educación 2020 generó una ácida respuesta. Entérate del resto acá.

Redes

La dura polémica twittera entre Mario Waissbluth y Adriana Barrientos

Por 20 de Septiembre de 2012

Toda clase de reacciones desató ayer con sus opiniones en torno a la Parada Militar la modelo y vedette Adriana Barrientos. donde alabó la “formación alemana” del Ejército chileno.

“Nuestro ejercito tiene formación alemana ! Prusiana ! Que orgullo ! Que nos vean los peruanos jejejeje” fue el mensaje que encendió la polémica, contestado en duros términos por algunos usuarios, mientras otros celebraban el “patriotismo y lealtad” de Barrientos.

Entre quienes festinaron con el tuiteo de la modelo estuvo el coordinador nacional de Educación 2020, Mario Waissbluth, quien se colgó de la alusión a los peruanos para escribir: “BREAKING! Cancillería anuncia la incorporación de @adribarrientos al equipo negociador de La Haya.” Sin embargo, la broma tuvo una fuerte respuesta por parte de Barrientos: “@mwaissbluth te llenas los bolsillos con dinero gracias a los colegios que tiene tu mujer ! Y despues andas hablando de educacion gratis !”

A raíz de las frases de la modelo, Waissbluth publicó una serie de mensajes en los que explicó que, dado que esta polémica había afectado a su familia,  prefería retirarse parcialmente de la red social, posteando solamente links referidos al tema educacional.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día