Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2012

La dura polémica twittera entre Mario Waissbluth y Adriana Barrientos

Luego de que la modelo, comentando la Parada Militar, señalara " Que nos vean los peruanos", una broma del coordinador de Educación 2020 generó una ácida respuesta. Entérate del resto acá.

Por
Compartir

Toda clase de reacciones desató ayer con sus opiniones en torno a la Parada Militar la modelo y vedette Adriana Barrientos. donde alabó la “formación alemana” del Ejército chileno.

“Nuestro ejercito tiene formación alemana ! Prusiana ! Que orgullo ! Que nos vean los peruanos jejejeje” fue el mensaje que encendió la polémica, contestado en duros términos por algunos usuarios, mientras otros celebraban el “patriotismo y lealtad” de Barrientos.

Entre quienes festinaron con el tuiteo de la modelo estuvo el coordinador nacional de Educación 2020, Mario Waissbluth, quien se colgó de la alusión a los peruanos para escribir: “BREAKING! Cancillería anuncia la incorporación de @adribarrientos al equipo negociador de La Haya.” Sin embargo, la broma tuvo una fuerte respuesta por parte de Barrientos: “@mwaissbluth te llenas los bolsillos con dinero gracias a los colegios que tiene tu mujer ! Y despues andas hablando de educacion gratis !”

A raíz de las frases de la modelo, Waissbluth publicó una serie de mensajes en los que explicó que, dado que esta polémica había afectado a su familia,  prefería retirarse parcialmente de la red social, posteando solamente links referidos al tema educacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de