Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2023

“Se va a hundir”: la crítica de Adriana Barrientos a Pamela Díaz por sumarse a Tierra Brava

La panelista de Zona de Estrellas cree que la participación de "La Fiera" en el reality show será un retroceso para ella.

Por
Pamela Díaz fue la tercera confirmada para el nuevo reality show Tierra Brava. CANAL 13.
Compartir

Adriana Barrientos reconoció que no ve con buenos ojos la llegada de Pamela Díaz al nuevo reality show de Canal 13, Tierra Brava.

Todo comenzó luego de que Hugo Valencia recordara que el paso de “La Fiera” en estos programas estuvo marcado por el bullying que le hizo a sus compañeros, por lo que en caso de ocurrir una situación similar, no sería bueno para su actual carrera como comunicadora.

A sus palabras se sumó “La Leona”, quien postuló que “yo creo que en el reality están convocando a la Pamela que ha dejado la escoba” porque “para tener a la Pamela buena onda, simpática y lúdica, como que es raro. En el reality la Pamela es una villana y el personaje de ella siempre va a ser de villana“.

Barrientos ejemplificó esto con que “es como pretender que la Cathy Barriga ingrese a un reality siendo ella villana, cuando ella jamás se va a prestar para eso. Entonces, el rol de la Pamela tiene que ser de villana, para eso le están pagando y para eso la contratan“.

Pan para hoy, hambre para mañana

Adriana Barrientos cree que Pamela Díaz “siendo villana no llega tan lejos“, mientras que si se muestra como lo ha hecho en su espacio Sin Editar de YouTube, “ella podría llegar mucho más lejos y avanzar más allá en su carrera”.

A pesar de esto, la modelo cree que “La Fiera” no podrá desmarcarse de su rol de villana y, por lo mismo, “se va a hundir en el fango de nuevo, mal, tal como lo ha hecho otras veces que ha estado en un reality”.

“A mí me parece que el reality, para la Pamela en este caso, es pan para hoy, es hambre para mañana. Creo que Pamela podría haber tenido un camino donde iba a avanzar mucho más y mucho mas lucrativo, por el camino en donde la llevó Jean Philippe Cretton”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención