Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2012

De bailarín a pitoniso: Lagos Weber adelanta cambios en el gabinete

El senador del PPD asegura que "la UDI vuelve a refugiarse al parlamento", y se la juega con los nombres de quienes dejará sus ministerios para postular a cargos de elección popular.

Por
Compartir

El cambio de gabinete es sin duda el tema político más destacado una vez pasadas las elecciones municipales. La fecha en que debieran salir tanto los ministros que desean postular al Parlamento como aquellos que tienen aspiraciones presidenciales, por estos días incluso dividen aguas entre los partidos del oficialismo.

Y aunque no es un misterio que, si quieren comenzar ya con su campaña presidencial -oficialmente, al menos- tanto Laurence Golborne como Andrés Allamand deberían dejar sus cargos lo más pronto posible, el senador Ricardo Lagos Weber se la juega por adelantar a través de Twitter los nombres de quienes se irán de sus ministerios.

“Lo leyo aqui primero: UDI vuelve a refugiarse al parlamento. Cambio d gab salen Longueira, Matthei, Golborne, Allamand y Parot...al menos…” publicó el parlamentario en su cuenta de la red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de