Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
De bailarín a pitoniso: Lagos Weber adelanta cambios en el gabinete De bailarín a pitoniso: Lagos Weber adelanta cambios en el gabinete

El senador del PPD asegura que "la UDI vuelve a refugiarse al parlamento", y se la juega con los nombres de quienes dejará sus ministerios para postular a cargos de elección popular.

Redes

De bailarín a pitoniso: Lagos Weber adelanta cambios en el gabinete

Por 31 de Octubre de 2012

El cambio de gabinete es sin duda el tema político más destacado una vez pasadas las elecciones municipales. La fecha en que debieran salir tanto los ministros que desean postular al Parlamento como aquellos que tienen aspiraciones presidenciales, por estos días incluso dividen aguas entre los partidos del oficialismo.

Y aunque no es un misterio que, si quieren comenzar ya con su campaña presidencial -oficialmente, al menos- tanto Laurence Golborne como Andrés Allamand deberían dejar sus cargos lo más pronto posible, el senador Ricardo Lagos Weber se la juega por adelantar a través de Twitter los nombres de quienes se irán de sus ministerios.

“Lo leyo aqui primero: UDI vuelve a refugiarse al parlamento. Cambio d gab salen Longueira, Matthei, Golborne, Allamand y Parot...al menos…” publicó el parlamentario en su cuenta de la red social.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día