Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2023

Senador Lagos Weber sufre robo de especies en su oficina territorial: están avaluadas en $4 millones

Lo sucedido con el senador Ricardo Lagos Weber se suma a lo vivido por su par PS Paulina Vodanovic, quien sufrió un robo en su domicilio.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El senador PPD Ricardo Lagos Weber fue víctima de un millonario robo en su oficina territorial en la ciudad de Valparaíso.

Según consignó Emol, desconocidos ingresaron en horas de la madrugada a las dependencias ubicadas en avenida Argentina, a escasas cuadras del Congreso Nacional.

Los antisociales robaron impresoras, computadores y diversos artículos con información sobre los casos que la ciudadanía le hace llegar al senador, todo esto avaluado en $4 millones.

Lagos Weber cuestionó lo sucedido, asegurando que había incrementado las medidas de seguridad ante hechos similares ocurridos en el pasado, pero sin resultados.

El legislador detalló la pérdida de dos impresoras, un computador, un notebook, cinco proyectores, dos cámaras de vigilancia, una cámara fotográfica, artículos de aseo y oficina, y un horno eléctrico.

Lo sucedido con el senador Ricardo Lagos Weber se suma a lo vivido por su par PS Paulina Vodanovic, quien sufrió un robo en su domicilio.

En la oportunidad, Vodanovic apuntó al Poder Judicial como responsable de este tipo de episodios, ya que aseguró que “el mejor trabajo que se puede hacer aquí es identificar a los culpables, a los delincuentes y que los tribunales también actúen”.

“Aquí actúan Carabineros y actúa la Fiscalía con prontitud, pero necesitamos también que los tribunales consideren los hechos como son y sin buscar tantas teorías alambicadas acerca de la calidad de estas personas. Alguien que entra a una casa, que rompe la reja, que abre una ventana y que se mete por una vía que no está destinada a eso, quiere decir que realmente tiene una voluntad de ingresar a una casa a costa de lo que sea y eso tiene que terminar, no podemos consagrar la impunidad”, puntualizó la timonel socialista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País