Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La historia de @Suarez, el pobre hombre que fue confundido con Luis Suárez en Twitter

Licenciado en Letras de la Universidad de Buenos Aires ha tenido que lidiar con los insultos del mundo por el mordisco del jugador uruguayo.


Redes

25 de junio, 2014

Autor:

Suarez

Diego Suárez tenía pocos seguidores y no era muy conocido en Twitter, hasta ayer. “Lic. en Letras (UBA), aunque proletario de la industria televisiva. Interesado en todo, pero cada vez un poco menos”, reza su perfil de la red social, que muy pocos se detuvieron a leer.

Desde junio de 2007 es conocido en dicha plataforma como @Suarez, alcance de apellido con el jugador de la selección de Uruguay, Luis Suárez (@Luis16Suarez).

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Luego del mordisco que el delantero de la celeste le propinó al italiano Giorgio Chiellini en su último duelo de la fase de grupos de Brasil 2014, el estudiante argentino fue “ciber confundido” por los usuarios y recibe hasta este minuto cientos de insultos por el comportamiento antideportivo de “Luisito”.

“Suarez volvió a morder a un tipo y a mí me llenan de menciones hasta la madrugada, qué tipo, la puta madre”, fue el primer mensaje de Diego antes de la avalancha. Luego comenzó a dar RT a todos los mensajes que recibía, transformando su TL en un chiste para todos, menos para él:

Notas relacionadas

Comenta esta noticia