Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Luis Suárez volvió a dar positivo por COVID-19 y se perderá el Atlético-Barcelona

La situación del delantero habría generado la molestia del cuadro colchonero, que acusó a la selección uruguaya de no cumplir los protocolos.

Por
Suárez COVID-19
Compartir

El experimentado delantero uruguayo Luis Suárez volvió a dar positivo por COVID-19, por lo que se perderá este sábado el atractivo cruce de su equipo, el Atlético de Madrid, ante el FC Barcelona por la liga española 2020-2021.

El ariete de 33 años había dado positivo el pasado fin de semana y por esta razón no jugó el martes en la derrota de la selección uruguaya por 0-2 ante Brasil, en Montevideo, por la fecha 4 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) había dado a conocer que los test arrojaron tres casos positivos de COVID-19 entre los que se encontraban Suárez y el portero Rodrigo Muñoz, además del jefe de prensa de la delegación.

Ahora, “Luisito” nuevamente dio positivo en el test PCR y se descartó su presencia en el cuadro “colchonero” ante su ex equipo, una noticia que igualmente esperaban en la escuadra madrileña.

Desde España señalan que en la dirigencia del Atlético están molestos con la Federación de Uruguay por no cumplir los protocolos anti COVID que sí se están llevando a nivel de clubes.

Por el momento, Suárez permanecerá en Uruguay confinado para recuperarse completamente. No se descarta que el goleador también se pierda el cruce de la Champions ante el Lokomotiv de Moscú, a jugarse el miércoles 25 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes