El mensaje de Arturo Vidal a Luis Suárez: “Siento que vamos a estar cerca toda la vida”

El volante chileno le dedicó una publicación al delantero uruguayo, quien dejó el FC Barcelona para incorporarse al Atlético de Madrid.

Por
El mensaje de Vidal a Suárez: "Siento que vamos a estar cerca toda la vida"
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal le dedicó un emotivo mensaje al delantero uruguayo Luis Suárez, quien dejó el FC Barcelona para partir al Atlético de Madrid.

En su cuenta de Instagram, el “Rey Arturo” le devolvió el gesto que el charrúa realizó el domingo pasado, cuando se confirmó su transferencia desde el cuadro catalán al Inter de Milán.

“Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho”, escribió el oriundo de San Joaquín.

El nacional agregó que “desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida”.

“Animal, te mando un abrazo enorme, ¡demuéstrale al mundo que ese ‘Pistolero’ tiene balas para todos.  Se que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el día en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme”, cerró el chileno.

Tanto Vidal como Suárez fueron descartados por el nuevo entrenador del cuadro “culé”, Ronald Koeman, quien decidió renovar todo el plantel. Ambos jugadores debieron buscar nuevas alternativas para seguir jugando en Europa.

vidal suárez

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares