Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2020

Luis Suárez tiene coronavirus y será baja para el duelo Uruguay-Brasil

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que el delantero de Atlético de Madrid dio positivo a su test, por lo que tampoco estará disponible para el encuentro de su equipo frente al FC Barcelona.

Por
suárez coronavirus
Compartir

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó durante este lunes que el delantero Luis Suárez dio positivo por coronavirus, por lo que será baja para el duelo de los “charrúas” ante Brasil por la cuarta fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El atacante del Atlético de Madrid se sumó a los casos del arquero Rodrigo Muñoz y del directivo Matías Faral, quienes también resultados contagiados con COVID-19 durante la concentración del elenco celeste.

“Se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación”, indicó la AUF a través un comunicado.

Además, la misiva aclara que los tres integrantes de la delegación contagiados “se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes del caso”.

La noticia llega luego de que Matías Viña también hubiera sido testeado positivo del virus y fuera el primero en bajarse de la convocatoria.

El coronavirus no solo alejará a Suárez de la selección, ya que también se perderá el importante cruce su equipo ante el FC Barcelona por la liga española 2020-2021, el que está programado para este sábado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes