Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2020

Luis Suárez: “Chile es complicado y difícil en todas las eliminatorias”

El delantero uruguayo anticipó el encuentro ante la Roja y admitió que se trata de un rival complejo.

Por
Luis Suárez Chile
Compartir

Luis Suárez, delantero y estrella de la selección uruguaya, anticipó este martes un compromiso “complicado y difícil” con Chile en el arranque en las clasificatorias al Mundial 2022, y apuntó a la ausencia de su compañero en ataque Edinson Cavani.

A su arribo a Montevideo, el flamante jugador del Atlético de Madrid declaró que “jugar esto siempre genera mucha ilusión. Chile es complicado y difícil en todas las Eliminatorias”.

“Cada vez que comienza una eliminatoria hay diferentes expectativas. Es una más para mí, esta vez con caras nuevas, unas cuantas nuevas caras, pero también varios jugadores que ya han vivido sus experiencias tanto en eliminatorias como en torneos internacionales”, añadió.

Respecto a la ausencia de Cavani, anunciado ayer como nuevo refuerzo del Manchester United, el ‘Pistolero’ señaló que “es importante y siempre se va a sentir pero tenemos que ser conscientes de que tenemos jugadores que están a muy buen nivel en Europa y le demostrarán al entrenador que están capacitados”.

Además, Luis Suárez recordó cuando le marcó cuatro goles a Chile en la goleada 4-0 en el Estadio Centenario por el camino al Mundial de Brasil 2014, en noviembre de 2011.

“Es cosa del pasado, lo disfruté en el momento. Fue una noche increíble para mí”, dijo el ex FC Barcelona.

Uruguay y la Roja de Reinaldo Rueda se verán las caras este jueves desde las 19:45 horas en el Estadio Centenario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes