Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[FOTOS + VIDEO] Google Street View ahora te lleva bajo el mar [FOTOS + VIDEO] Google Street View ahora te lleva bajo el mar

Al igual que su ya conocida funcionalidad disponibles en las principales ciudades del mundo, ahora puedes ver imágenes en 360 grados del fondo marino.

Tech

[FOTOS + VIDEO] Google Street View ahora te lleva bajo el mar

Por 26 de Septiembre de 2012

Si alguna vez Google Maps te brindó la posibilidad de encontrar el camino que Frodo -el protagonista de “El Señor de Los Anillos“- debía seguir desde la Comarca hasta Mordor, ahora quizá  Google Street View te permita encontrar la casa de Bob Esponja en Fondo de Bikini, a través de su recién estrenada función que ofrece vistas panorámicas submarinas en seis puntos especiales del mar.

La idea es crear un mapa virtual de los océanos, documentando el estado de los ecosistemas frágiles a medida que cambian con el tiempo, además de compartir una experiencia vívida de una parte de nuestro mundo que pocos seres humanos tienen oportunidad de ver de cerca y en persona, en la vida real.

La colección oceánica de Google Street View ya está disponible en maps.google.com/ocean, e incluye arrecifes de coral y las criaturas que viven en ellos, en Australia, Filipinas y Hawaii.

Las imágenes panorámicas fueron captadas por el socio de Google, The Catlin Seaview Survey, durante un período de seis meses en el que pequeños grupos de buzos en vehículos submarinos equipados  con tres cámaras cada uno, tomaban fotos cada cuatro segundos, que luego fueron unidas en panoramas de 360 grados.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7syWPIZt9B4[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día