Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2012

Atención geeks: Apple confirma evento del 23 de octubre en el que se estrenará el iPad mini

El gadget tendrá una pantalla de siete pulgadas cristal líquido (dos menos que la versión actual de su tableta) e incluirá el nuevo conector Lightning y será más ligero que sus antecesores.

Por
Compartir

La espera se acabará dentro de una semana. La firma Apple anunció que el próximo martes 23 de octubre llevará a cabo un evento para mostrar “un poco más” de sus productos, una fecha que desde la semana pasada se rumorea para el lanzamiento de una versión más pequeña del iPad.

Apple envió hoy una invitación a la prensa tecnológica especializada de EE.UU. para convocarla a una presentación que tendrá lugar ese día en el California Theatre de la ciudad de San José, en el corazón de Silicon Valley.

En la misiva, la empresa cofundada por Steve Jobs anuncia que “tiene un poco más que mostrar”.

Los analistas especulan desde hace meses con la posibilidad de que Apple desvelera este año su iPad mini, de pantalla de siete pulgadas cristal líquido (dos menos que la versión actual de su tableta), que además incluirá el nuevo conector Lightning y será más ligero que sus antecesores, elementos que ya habían sido adelantados gracias a versiones de diversos sitios especializados.

Apple no ha adelantado oficialmente los contenidos de su presentación.

Los medios en EE.UU. han apostado además porque Apple mostrará también modelos actualizados de Mac Mini y un computador MacBook Pro con pantalla “retina display” de 13 pulgadas

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPad Mini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de