Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2012

[Video] Este es “Venus”, el yate de ensueño que Steve Jobs no alcazó a disfrutar

La nave está controlada por iMacs de 27 pulgadas ubicados en la sala de control y tiene un largo de 80 metros y una gran terraza. El biógrafo de Jobs contó que el fundador de Apple, lo diseñó a semejanza de los Applestore.

Por
Compartir

Steve Jobs trabajó junto con el diseñador francés Philippe Starck en un yate 100% personalizado, sin embargo debido al Cáncer al páncreas que le quitó la vida, el fundador de Apple no pudo verlo terminado. Hoy a poco más de un año de su muerte, “Venus”  fue entregado en una ceremonia a la que asistieron su viuda Laurene Powell y sus hijos, tal como  reportó este lunes el blog holandés One More Thing, dedicado a cubrir las últimas novedades sobre Apple.

Tal vez lo más singular de la nave, construida por la empresa holandesa Feadship, es que está controlada por iMacs de 27″ ubicadas en la sala de control. El barco tiene un largo de 80 metros y una gran terraza.

Todos quienes trabajaron en el barco recibieron una carta de agradecimiento y un iPod Shuffle como regalo de la familia Jobs. Aún no se sabe cuál será el destino de la embarcación, pero el confundador de Oracle, Larry Ellison, uno de los mejores amigos de Jobs, podría sumar la nave a su colección de lujosos caprichos.

Walter Isaacson, autor de la biografía del Jobs, contó que en una de sus entrevistas con él, pudo ver modelos y dibujos de la arquitectura del barco. “Como esperaba, su diseño era elegante y minimalista. Como si fuera una tienda de Apple, las ventanas de la cabina eran grandes paños de vidrio“, contó Isaacson.

En el texto,  Jobs afirmó, “sé que es posible que muera y le deje a Laurene un bote a medio terminar. Pero tengo que seguir. Si no lo hago, es un reconocimiento de que estoy por morir”.

[youtube]http://youtu.be/0mUp1PP98uU[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#steve jobs

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de