Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2014

Las 6 aplicaciones recomendadas por Apple para Brasil 2014

Si tienes la suerte de viajar al país de la samba para disfrutar del Mundial, revisa esta lista de herramientas.

Por
Compartir

Para un grupo importante de chilenos el Mundial de Brasil será especial, ya que según las estimaciones de la autoridad, unos 30 mil compatriotas viajarán para seguir a la Roja.

Si eres uno de los que se va a la aventura, o si planeas realizar un viaje próximamente, Apple entregó una lista de aplicaciones especiales para no ser “un turista más” en la ciudad.

– Diccionario de Viaje: Una aplicación en donde podrás encontrar una gran cantidad de frases, expresiones y términos en más de 20 idiomas que podremos consultar incluso sin conexión a Internet.

Disponible en iTunes.

– Waze: Te guiará en tus viajes por el camino más rápido y seguro usando el GPS. Para ello, utiliza alertas viales que envían otros usuarios en tiempo real, así escogerás siempre la mejor ruta a seguir, optimizando tus trayectos diarios en auto. La interacción con los mensajes que envían sus usuarios es lo que la diferencia de cualquier otra, ya que tendremos información de primera mano sobre posibles atascos, retenciones, desperfectos en la vía, o cualquier contingencia que imposibilite la circulación normal.

Disponible en AppStore.

– Minube:  es una aplicación que dispone de una gran cantidad de información para preparar a la perfección cualquier viaje. Tendrás la posibilidad de acceder a las opiniones y recomendaciones de otros usuarios para confeccionar al detalle tus visitas. Hay disponibles guías para diversas ciudades de forma gratuita y te da la posibilidad de crear tu propia planificación para llevarlo contigo.

Disponible en iTunes.

– Restalo: una aplicación gratuita de la App Store con la que descubrirás una gran cantidad de restaurantes con toda la información de su menú, ofertas y opiniones de los usuarios que ya han pasado por allí para que tengas la máxima información del local escogido.

– Brooking: con la que encontraremos los hoteles que más se ajusten a nuestras necesidades en cada viaje que realicemos.

Disponible en iTunes.

– Yelp:  para encontrar los mejores locales, servicios o negocios cerca del lugar donde nos encontremos. Se basa en las opiniones de los usuarios que han visitado esos sitios y que lo han calificado. Es muy interesante por contar con opiniones reales y objetivas.

Puedes encontrarla en el AppStore.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aplicaciones#apps#iTunes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de