Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2014

Esta aplicación llegaría a valer más que Twitter

La compañía con base en San Francisco avisó a sus inversores que pretende una nueva ronda de financiamiento. En ella, podría conseguir hasta 2.000 millones de dólares, y así su valor total podría superar los 30.000 millones de dólares.

Por
Compartir

Starup Uber, una aplicación que permite usar autos privados para transportar pasajeros, podría alcanzar la suma de 30 mil millones de dólares y así superar a la popular Twitter, de acuerdo al Wall Street Journal. 

El periódico informó que la compañía con base en San Francisco avisó a sus inversores que pretende una nueva ronda de financiamiento. En ella, podría conseguir hasta 2.000 millones de dólares, y así su valor total podría superar los 30.000 millones de dólares.

Por el momento ningún inversor se ha comprometido y las discusiones recién están en una erapa preliminar. Pero, si se confirma, el valor de la empresa superaría al de Twitter, que según la publicación está apenas por debajo de los 25.000 millones de dólares.

En junio Uber obtuvo 1.200 millones de dólares en una ronda inicial de financiamiento. En ese entonces se valoró a la compañía en 17.000 millones.

De acuerdo al diario, Uber podría no necesitar dinero fresco, pero quiere aprovechar al máximo el costo de capital bajo y armarse para un caso de necesidad.

Actualmente esta aplicación está presente ahora en más de 200 ciudades y 45 países. Su director ejecutivo, Travis Kalanick, dijo recientemente que los ingresos de la compañía se están duplicando cada seis meses.

Uber es conocida principalmente porque permite a personas que necesitan viajar, conectarse con los autos disponibles en las inmediaciones mediante el uso del GPS. Por cada viaje que se concreta, la empresa cobra una comisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aplicación móvil#Taxis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de