Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2023

Didi Food se va de Chile: ¿Hasta cuándo estará disponible el servicio?

La aplicación china que ofrecía reparto de comida a domicilio, aterrizó en el país en abril de 2022.

Por
didi food Didi Express, Didi Taxi y Didi Entrega seguirán funcionando de manera normal. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El servicio de delivery, Didi Food, anunció su salida de Chile a poco más de un año desde su llegada.

“Nos despedimos, pero queremos seguir mejorando tu día”, señaló la compañía a través de un comunicado y agregó que “hemos decidido enfocar los recursos en fortalecer el negocio de movilidad”.

De esta forma, la aplicación china que ofrecía reparto de comida a domicilio, y que aterrizó en el país en abril de 2022, compitiendo contra Uber Eats, Pedidos Ya y Rappi; dejará de funcionar en todo el país.

¿Hasta cuándo estará disponible DiDi Food?

Según informó la empresa, DiDi Food estará disponible en Chile hasta el 7 de agosto.

Junto con agradecer a los locales, repartidores y comensales que hicieron uso de su plataforma, también indicaron que sus productos DiDi Express, DiDi Taxi y DiDi Entrega seguirán funcionando de manera normal.

“Estamos seguros que nuestros servicios de movilidad seguirán teniendo un impacto positivo en la vida de las personas de la región”, agregaron.

Además, aclararon que “todos los usuarios que estén activos podrán seguir usando su cuenta en la app de movilidad, así como en el crédito en sus billeteras; los reembolsos también estarán disponibles”.

Didi confirmó su compromiso “con los usuarios chilenos y con las comunidades donde está presente” recalcando que “sigue firme”.

“Miles de usuarios conductores han recorrido más de 576 millones de kilómetros usando la app y han generado ganancias de manera flexible e independiente, con la oportunidad de generar el equivalente a tres sueldos mínimos al mes conduciendo un promedio de 8 horas diarias”, indicaron.

Por último, aseguraron que “Didi quiere seguir haciendo historia y acompañar a los chilenos por los miles de kilómetros de calles y caminos con Didi Express, Didi Taxi y Didi Entrega, servicios de movilidad y de envío de paquetes de un lugar a otro, con tarifas accesibles, transparentes, y llegando seguros a sus destinos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato