Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2016

Así se cocina la campaña presidencial de Leonardo Farkas en redes sociales

Desconocidos administran una cuenta llamada "Leonardo Farkas Presidente 2018" que cuenta con más 115 mil seguidores.

Por El Dínamo
Compartir

Mientras los ex presidentes Piñera y Lagos aún no dicen si serán o no candidatos para las próximas presidenciales y otros como Alberto Espina y Alejandro Guiller suenan como opciones, una candidatura silenciosa ha ido creciendo por las redes sociales: la del empresario Leonardo Farkas.

La cuenta “Leonardo Farkas Presidente 2018” suma 115 mil 669 seguidores y actualiza su contenido constantemente, con las obras filántropas del empresario y otro tipo de reflexiones. Por ejemplo, este 11 de abril subieron un recuerdo de la millonaria donación que realizó el millonario a la Teletón y reflexiones estampadas en imágenes como “La persistencia es más importante que el talento”.

En la Encuesta Nacional UDP 2015, el empresario aparecía con un 5 porciento de las preferencias en la pregunta “¿quién debe ser el próximo presidente de Chile?”. Consultado sobre cómo sería un eventual gobierno suyo, Farkas hizo una terrorífica afirmación y lo describió como una dictadura. “Si yo fuera Presidente, sería un dictador blando, los echaría a todos”, dijo el empresario. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leonardo Farkas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de