Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2023

La insólita conversación entre Alexis Sánchez y Leonardo Farkas: “Mejor pongamos para el estadio de la U”

Las duchas de Juan Pinto Durán fueron el centro de la conversación entre Alexis y Leonardo Farkas.

Por
Alexis Sánchez aseguró que conversó con Pablo Milad para solucionar esta situación. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un insólito momento se vivió en redes sociales, luego que Leonardo Farkas anunciara una donación para ir en ayuda de la Selección Chilena de Fútbol, luego que Alexis Sánchez diera cuenta de las condiciones que deben enfrentar para entrenar en Juan Pinto Durán.

Y es que ante los malos resultados de la Roja en las presentes clasificatorias, donde se encuentra en los últimos lugares, Alexis apeló a factores externos y sostuvo que “en Juan Pinto Durán me gustaría tener una cancha como corresponde; una ducha. Hay tres duchas que no funcionan y debes esperar a que se duche el otro. Después llegas al estadio de Colo Colo, yo estaba estirando y del desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha. Entonces dices ¿es una selección o un equipo de Tercera?”.

Ante esto, Leonardo Farkas señaló en redes sociales que “no puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán. Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones”.

“Que vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis (Sánchez)”, agregó.

Ante esto, la cuenta oficial de Alexis le respondió al empresario, indicando que “se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP, solucionarán las duchas, el agua fría que es importante para la recuperación, etc.”.

“También se comprometió a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en el corto plazo. La idea es que las generaciones futuras tengan herramientas de calidad como se merece la Selección”, agregó el delantero.

“Mejor amigo Leonardo pongamos 50/50 para hacer el estadio para la U”, cerró Alexis Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes