Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2016

Alcalde de Lo Barnechea criticó a Bachelet por usar parka North Face y él ocupaba la misma marca

El edil de RN utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar varios aspectos de la actuación de Bachelet durante el temporal que afectó a la zona central del país este domingo. Entre ellos, que usaba una parka de marca en "los salones calefaccionados de La Moneda".

Por El Dínamo
Compartir

Muy activo estuvo este fin de semana el alcalde de RN, Felipe Guevara, durante el temporal que afecta -aún- la zona centro de Santiago. No solo apareció en la prensa visitando en terreno los lugares de su comuna, Lo Barnechea, que fueron más afectados por las lluvias, como por ejemplo el camino a Farellones. Sino que también aprovechó de tuitear críticas a la gestión de la Presidenta Bachelet durante esta situación de emergencia.

El blanco de la Mandataria era previsible: su actuación durante el pasado tsunami y terremoto del 27 de febrero de 2010 dejó tanto que desear que incluso hubo muertos. Por eso, la oposición no iba a perder la oportunidad de intentar hacer ver que la Presidenta no es apta para este tipo de situaciones. Pero esta vez, al edil le salió el tiro por la culata.

Primero, porque denunció que Bachelet se encontraba en la inauguración del Museo del Vino en Lolol durante las lluvias del domingo, siendo que esa actividad se desarrolló durante el sábado.

Y segundo, porque criticó a la Mandataria por usar marca North Face en los “salones calefaccionados de La Moneda”. Aunque el fondo de su critica era que la Presidenta no estaba en terreno, algunos usuarios notaron una vital contradicción: el propio alcalde ocupa esa marca de ropa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bachelet#Felipe Guevara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de