Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2016

Las duras palabras de Rafael Gumucio: "Nunca he visto alguien con más sed de martirio que Paulsen"

"Creo que hace mucho tiempo, creo que quizás desde siempre, a Paulsen le guste escuchar a una sola persona que realmente le sorprende y convoca, que no es otro que Fernando Paulsen", expresó el novelista.

Por
Compartir

Rafael Gumucio se refirió a la bullada renuncia de Fernando Paulsen a radio ADN en medio de la polémica por su relación laboral con el penalista Juan Pablo Hermosilla, abogado de Michelle Bachelet en su querella contra revista Qué Pasa.

Y el escritor y columnista no tuvo palabras muy felices con el ex panelista de Tolerancia Cero, recordando que “no olvidaré nunca la cara de Fernando Paulsen en tribunales el día en que salí junto a Paula Coddou con libertad bajo fianza de ahí. Nos miraba, o quizás me miraba, con un profundo desprecio. Algo en él parecía decir que debería ser él quien debía gozar de las luces y las grabadoras, que él tenía un caso de verdad con periodistas de verdad y nosotros eramos una rubia muy tonta y un payaso de la tele”.

“Quizás era una impresión mía, aunque todo lo que le he visto a Paulsen después confirmó esa impresión. Nunca he visto a alguien con más sed de martirio, con más certeza de heroísmo, con más infinitas ganas no de tener la razón, sino de ser la razón que Fernando Paulsen”, consignó en su cuenta de Facebook.

Gumucio apuntó que “Paulsen ha tenido momentos de grandeza, de valentía y de lucidez y ha tenido momentos de bajeza, de torpeza o de simple hambre. Ha hecho cosas buenas, malas y miserables por dinero y por fama, como todos, o un poco más que todos. Creo que hace mucho tiempo, creo que quizás desde siempre, a Paulsen le guste escuchar a una sola persona que realmente le sorprende y convoca, que no es otro que Fernando Paulsen”.

Gumucio 01

Gumucio 02

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de