Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2023

El emotivo homenaje de Fernando Paulsen a Augusto Góngora: “No pude hacerlo en su funeral”

El periodista ocupó su minuto de confianza en Tolerancia Cero para despedir a Augusto Góngora con una canción.

Por
El emotivo homenaje de Fernando Paulsen a Augusto Góngora "Cuando un amigo se va" fue el tema que Paulsen dedicó a Góngora en el programa.
Compartir

Desde que ocurrió el fallecimiento de Augusto Góngora durante la tarde de este viernes, diversas personas han entregados sus condolencias a la familia y sentidos mensajes para despedir al periodista.

Uno de estos homenajes fue realizado durante la noche del domingo por el periodista Fernando Paulsen. De esta manera, el conductor de Tolerancia Cero ocupó su “minuto de confianza” para dedicárselo a su amigo.

“Con Augusto Góngora, yo tenía un pacto secreto. A él lo consideraba mi hermano por opción, no por biología”, comenzó diciendo Paulsen.

Ante esto, confidenció que “después de ir a decenas de funerales de amigos caídos durante el tiempo de la dictadura, acordamos que quien muriera primero dejaba al otro la misión de asegurarse que una canción que nos encantaba a ambos, fuera tocada en el funeral del primero que falleciera“.

Fue así que el periodista reconoció que dicho homenaje “no pude hacerlo hoy en su funeral, pero aquí está la promesa cumplida y la canción que comprometimos estuviera presente el día del adiós”.

Al término de las palabras del periodista comenzó a sonar “Cuando un amigo se va“, canción compuesta e interpretada por el compositor y cantautor argentino Alberto Cortez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención