Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2016

VIDEO | El hilarante viral de Frente Fracasados en la marcha estudiantil: "Si esto no es Siria no sé dónde estoy"

Ignacio Socías fue a la marcha estudiantil de este 23 de junio a buscar a "Los encapuchados de siempre". "Aforturnadamente los miles de carabineros que salieron a la calle lograron detener a los 50 adolescentes encapuchados que hoy pusieron en jaque la seguridad de la patria", concluye el irónico comediante al final de su nota.

Por El Dínamo,
Compartir

Fueron miles de estudiantes y se marchó por un recorrido alternativo. Aunque a diferencia de otras oportunidades, la marcha fue menos mediática que cuando se destruyó un Cristo de yeso o se asesinó a un guardia.

Pero el comediante y periodista de Frente Fracasados, Ignacio Socías, que también ha cubierto eventos como la marcha de las cacerolas, o la marcha anti aborto, estuvo ahí para encontrar a “los encapuchados de siempre”, ocultos en la manifestación.

En un hilarante viral de seis minutos, Socías conversa con el ex amigo de Gabriel Boric, Andrés Fielbaum, a adolescentes que venden sándwiches y a artistas callejeros en busca de los maleantes, para llegar a una dura conclusión: “Si esto no es Siria, si esto no es el ISIS, no se dónde estoy“.

El periodista concluye su irónico recorrido diciendo: “Afortunadamente los miles de carabineros que salieron a la calle lograron detener a los 50 adolescentes encapuchados que hoy pusieron en jaque la seguridad de la patria”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de