Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2018

TVN suspende a Ignacio Socías de su nuevo late por denuncia de Denisse Malebrán

El integrante de Frente Fracasados fue el primero en sufrir las consecuencias tras la publicación de la columna de la artista.

Por
Compartir

La columna de Denisse Malebrán este fin de semana, en la que dio a conocer la rutina que realizó hace cuatro años Benito Espinosa, Lucas Espinoza e Ignacio Socías en el programa “El amor es más fuerte”, donde hacían alusión a “situar ‘cosas’ de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina”.

“Tres conductores competían en la genialidad de mencionar qué podría entrar en ese espacio de mi cuerpo”, agregó la vocalista de Saiko.

Por si eso fuera poco y “no conformes con el calibre de la humillación pública, en la que instaban al público a participar y mencionar qué otros objetos de gran tamaño podían estar dentro mío, fueron más allá y salieron “bromas” como que en mi vagina se encontraban restos de los Detenidos Desaparecidos y también los de Felipe Camiroaga“.

Pese a que Espinosa y Socías ofrecieron disculpas públicas a través de sus cuentas de Twitter, este último fue el primero en sufrir las consecuencias de la publicación del artículo.

El también integrante de Frente Fracasados, quien esta noche debutaría como integrante del late No Culpes a la Noche de TVN, fue suspendido del programa según se informó hace algunas horas.

A través de la cuenta oficial del programa se indicó que “en relación a lo publicado por @denissemalebran en @Elmo_Braga, como programa les informamos que la participación de @IgnacioSocias fue suspendida y su continuidad está sujeta a evaluación“.

El programa, conducido por Katherine Salosny, debuta esta noche a las 23:30 hrs. con su primer invitado: Felipe Avello.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención