Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Tenso momento al aire de Mónica Pérez y su clase de sexismo a Manuel de Tezanos

"Manuel, no discutas con Mónica Pérez", recomendó Matías del Río para terminar un diálogo que se volvía cada vez más complicado.


Redes

17 de agosto, 2016

Autor:

24 Horas

“Lo digo en serio, en redes sociales, lejos los comentarios más sexistas -que a mi me dan risa y los aplaudo, de verdad- lejos han sido las mujeres con los clavadistas”.

Esas fueron palabras del periodista Manuel de Tezanos en su comentario deportivo de 24 Horas, en el contexto de los Juegos Olímpicos Río 2016. Lo que nunca esperó el comunicador es la respuesta de la conductora del espacio, Mónica Pérez: “¡Eso no es sexismo!”.

“Comentar lo guapo que son los clavadistas o los deportistas no es ser sexistas, es que cuando uno califica a un deportista se refiera a cosas como su estado civil, que da lo mismo para el rendimiento“, fue parte de la respuesta de la lectora de noticias.

La conversación siguió en un tono complicado, hasta que Matías del Río optó por salir de la situación con una broma, muy en el estilo Matías del Río: “Manuel, no discutas con Mónica Pérez“, dijo, sacándole una sonrisa a la periodista.

El registro de este momento televisivo se comparte con locura:

Comenta esta noticia