Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2016

José Piñera al ataque: culpa al PC y al FPMR de marchas contra las AFP

El ideólogo del sistema de pensiones publicó una serie de mensajes en su cuenta internacional de Twitter, uno de ellos dirigidos al dueño del Wall Street Journal.

Por
Compartir

A semanas de su intervención en televisión para defender el modelo de sistema de pensiones que se instauró durante la Dictadura Militar, José Piñera volvió a referirse a las masivas manifestaciones que se desarrollaron el pasado domingo, las que convocaron a más de un millón de personas en distintos puntos del país.

Fue a través de su “cuenta internacional”, donde el hermano del ex Presidente Sebastián Piñera aseguró que solo un 1% porciento de la población salió a protestar contra las AFP. Pero no solo eso, además culpó al Partido Comunista, “miembro del Gobierno”, de liderar estas marchas.

“La verdad: el 1% de los chilenos está protestando, y las protestas son lideradas por el Partido Comunista, que es parte de la coalición de gobierno. Y aún así el sistema se mantiene intacto”, consignó en la red social.

En ese mismo tuit, citó un artículo perteneciente al Wall Street Journal, el que dio cuenta de la movilización que se llevó a cabo tras el llamado que hizo el movimiento “No + AFP”. En su siguiente mensaje se dirigió al mismísimo Rupert Murdoch, dueño de dicho medio de comunicación, recalcándole el logo del PC en las manifestaciones.

“Señor @rupertmurdoch: ¿no ve el símbolo comunista en la “protesta”? Ellos no han aprendido nada ni olvidado nada”, señaló.

Por último, citó un texto donde aparecía un mensaje directo hacia su persona con la sigla FPMR (Frente Patriótico Manuel Rodríguez). Ante esto, Piñera le atribuyó a esta agrupación las amenazas en su contra.

“La protesta y amenaza fue también liderada por el FPMR, el grupo terrorista que asesinó al senador Jaime Guzmán en 1991″, publicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de