Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cuenta oficial del CDF publicó "sin querer" un tuit sobre Evo Morales que tuvo que borrar Cuenta oficial del CDF publicó "sin querer" un tuit sobre Evo Morales que tuvo que borrar

La cuenta del canal rápidamente borró la publicación de Twitter, pero fueron muchos los que lograron capturarla antes de que desapareciera.

Redes

Cuenta oficial del CDF publicó "sin querer" un tuit sobre Evo Morales que tuvo que borrar

Por 22 de Marzo de 2017

Muchas veces los community manager pueden cometer gruesos errores a la hora de manejar distintas cuentas y confundirlas con la personal. Ejemplos de casos como este son muchos y pueden ocurrir a cualquier hora y momento del día.

El último ejemplo de ello fue el que protagonizó la cuenta del Canal del Fútbol (CDF), que publicó la mañana de este miércoles.

Se trata de un mensaje en el que llama a los bolivianos a no dejarse engañar por el presidente Evo Morales, quien es un “gran vendedor de humor y castillos de arena en el aire”.

“Pueblo boliviano, no se dejen engañar, están siendo utilizados por el Sr. Evo, un gran vendedor de humor y castillos de arena en el aire”, consignó el mensaje.

Rápidamente el CDF se deshizo de la publicación, pasando -para muchos- completamente desapercibidos. Otros, en tanto, alcanzaron a capturarlo, tal y como te mostramos a continuación.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post