Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2017

Pacopalooza: ácida crítica de Juan Manuel Astorga por Carabineros en Metallica

El periodista fue uno de los 160 mil asistentes al festival musical que se desarrolló en el Parque O'Higgins durante el fin de semana.

Por
Compartir

Juan Manuel Astorga llegó este fin de semana hasta el Parque O’Higgins para disfrutar de la séptima versión de Lollapalooza Chile. Allí se dio la oportunidad de ver a artistas como The Strokes, The Weeknd, Duran Duran, entre otros.

Sin embargo, hubo un pequeño detalle que al comunicador de TVN no le gustó para nada. Y es que durante la noche del sábado, y tras la aplaudida presentación de Metallica, que cerró la primera jornada de festival, se encontró con una alta presencia de Carabineros en las inmediaciones del parque.

“No sé si me gustó mucho ver tantas fuerzas especiales en el Parque O’Higgins. Como si en el fondo fueran a destrozar algo. Este es un público que está muy acostumbrado a ir a conciertos. Hay muchos conciertos metaleros en Chile. Muchos de ellos no aparecen en la prensa. Pero Chile tiene un gran público metalero. Y ayer era impresionante la cantidad de gente y lo bien portado del público”, señaló al portal Glamorama.

El periodista calificó de una exageración la presencia de los uniformados, afirmando que “yo creo que uno tiene que cuidar la forma. Y creo que cuando yo salí no había tanta forma cuidada. El público metalero venía con sus hijos. Una polera negra no hace la diferencia de quien viene vestido con camisa de flores. No. Chile tiene demasiada cultura de metal. Creo que Carabineros de Chile no tiene tanta cultura de metal”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de