Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La Red: renuncia Director Ejecutivo de la señal privada Javier Urrutia La Red: renuncia Director Ejecutivo de la señal privada Javier Urrutia

En esta jornada el abogado comunicó esta noticia a las autoridades de la señal privada. Su trabajo concluirá el 30 de mayo.

Tendencias

La Red: renuncia Director Ejecutivo de la señal privada Javier Urrutia

Por 10 de abril de 2017

“Javier Ignacio Urrutia Urzúa anunció hoy su renuncia a la presidencia y dirección ejecutiva de La Red. Se mantendrá frente a la estación hasta el 30 de mayo próximo”.

De esa forma comienza el escueto comunicado en el que se anuncia la salida del ejecutivo clave de la señal privada, de propiedad de Remigio Ángel González, empresario mexicano nacionalizado guatemalteco, dueño de Albavisión, holding de medios a nivel latinoamericano.

La gestión de Urrutia quedó marcada por los programas Mentiras Verdaderas y Mujeres Primero. También, bajo su gestión, las dependencias del canal se trasladaron a Quilín.

Fue el 2010 en el que Urrutia llegó a la señal privada, proveniente de Ecuador, donde trabajó en el canal RTS, parte del citado holding.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día