Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Fail: la accidentada (pero graciosa) labor de censista de Joaquín Lavín VIDEO | Fail: la accidentada (pero graciosa) labor de censista de Joaquín Lavín

El edil de Las Condes es una de las autoridades que se inscribió para ayudar en el proceso, pero la ansiedad le jugó una mala pasada.

Tendencias

VIDEO | Fail: la accidentada (pero graciosa) labor de censista de Joaquín Lavín

Por 19 de Abril de 2017

Muchos vecinos han contestado alguna vez el teléfono y se han topado con una gran sorpresa al escuchar una voz muy familiar del otro lado de la línea: “Hola, te habla Joaquín Lavín”. El alcalde solía ocupar este tipo de grabaciones como candidato o para comunicar asuntos como edil. Pero ahora la ex carta presidencial de la derecha llegó más lejos y durante este Censo 2017 podría tocar el timbre de tu casa y censarte en los próximos minutos.

La autoridad comunal fue, al igual que Michelle Bachelet, uno de los funcionarios públicos que decidió participar en el proceso de Censo 2017 como encuestador y en un video que circula en las redes sociales, publicado por la misma municipalidad de Las Condes, se ve cómo realiza su tarea en un departamento de la comuna.

En una parte Lavín, que fue ministro durante el “mejor Censo de la historia” de 2012, se apresura y se confunde al anotar el departamento como está como una “casa”, y es corregido por la dueña del hogar. ¿Será esa la evidencia de por qué falló la medición anterior o solo es una muestra más del estilo Joaquín?

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día