Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Marcelo Lagos deja en ridículo a Salfate con discurso sobre magos… en su propio canal VIDEO | Marcelo Lagos deja en ridículo a Salfate con discurso sobre magos… en su propio canal

Lagos no tuvo empacho en decir que "en este país, chamanes, magos y hadas madrinas dicen predecir terremotos y hay público que les cree y los sigue".

Tendencias

VIDEO | Marcelo Lagos deja en ridículo a Salfate con discurso sobre magos… en su propio canal

Por 4 de mayo de 2017

La polémica entre Juan Andrés Salfate y el geógrafo Marcelo Lagos sobre la supuesta predicción de los sismos y terremotos sumó un nuevo capítulo.

Y es que Lagos estuvo presente en el estudio de “Mentiras Verdaderas” de La Red, casa televisiva de Salfate -uno de los más acérrimos defensores del adivino Aroldo Maciel- donde disparó contra este tipo de chamanes y magos.

Esto, ya que según el profesional, Chile está “dando jugo” respecto a educación sísmica, “por eso en este país, chamanes, magos y hadas madrinas dicen predecir terremotos y hay público que les cree y los sigue”.

“Eso no pasa en Japón, eso no pasa en países desarrollados. En Japón no existe el tuitero mágico que te va a decir cuando, dónde y el rango de la magnitud”, disparó.

“¿Por qué pasa en Chile y solamente en Chile? Es porque ciertamente tenemos tareas pendientes en educación”, preciso.

Vea los dardos de Marcelo Lagos en este video a partir de 1 hora: 35 minutos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día