Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fuchsia OS: filtran imágenes de cómo será el nuevo sistema operativo de Google Fuchsia OS: filtran imágenes de cómo será el nuevo sistema operativo de Google

Fuchsia será un sistema operativo de código abierto y habrá novedades el próximo 17 de mayo.

Tendencias

Fuchsia OS: filtran imágenes de cómo será el nuevo sistema operativo de Google

Por 10 de Mayo de 2017

A pesar de que Google quiso mantenerlo en secreto, finalmente se filtró como será Fuchsia, el nuevo sistema operativo de la compañía, que actualmente cuenta con Chrome OS y Android.

Para los amantes de la tecnología, Fuchsia OS les parecerá familiar, ya que hace un año se habían conocido breves adelantos, sin embargo posteriormente se le perdió rastro, hasta ahora.

El portal Ars Technica dio a conocer un adelanto de la nueva interfaz, que no tendrá nada que ver con los antes mencionados. Fuchsia OS estará destinado tanto a móviles como a tablets.

Las imágenes filtradas muestran que el nuevo sistema operativo es diferente a los demás, donde la navegación será en vertical, y los recuadros son las app abiertas. A esto se suma que Fuchsia será código abierto: la compañía no acudirá a la base de Linux, sino que utilizará un kernel.

Hasta el momento Google no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo se espera un gran evento para desarrolladores el 17 de mayo, donde se espera el anuncio del nuevo sistema que ya está listo para salir a la luz.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post