Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Rector UC quedó pegado en el techo con ruidoso orgasmo en plena entrevista de Radio Duna VIDEO | Rector UC quedó pegado en el techo con ruidoso orgasmo en plena entrevista de Radio Duna

El siempre muy compuesto hombre fuerte de la Universidad Católica no tuvo más que sonreír ante tamaña manifestación sexual.

Tendencias

VIDEO | Rector UC quedó pegado en el techo con ruidoso orgasmo en plena entrevista de Radio Duna

Por 23 de Mayo de 2017

Ahí estaba él, el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, muy compuesto como siempre sentado en el estudio de Radio Duna durante una entrevista sobre educación y otros temas que marcan la agenda de esta fría semana de mayo.

“El consejo de rectores tiene que seguir formando…” fue parte de lo que estaba diciendo la autoridad de la UC cuando de la nada comenzó a resonar por todos lados un fuerte y provocativo orgasmo. Sí, el mismo que mandan los chistosos de siempre por Whatsapp.

No están sus rostros en el video, pero seguramente Matías del Río quedó pálido. Tanto que intentó aplacar el gemido orgásmico con una intervención que poco tenía que ver con la entrevista. Lamentablemente no pasó colado.

Cony Stipicic sólo atinó a decir “qué es eso, qué susto”. El rector, muy compuesto, intentó seguir con su declaración. “Algo sonó, perdón…”, dijo posteriormente Nicolás Vergara.

“¿A quién no le ha pasado? Un fail lo tiene cualquiera. Este fue el nuestro de hoy en la mañana”, dijeron desde la radio… pasa hasta en las mejores familias.

Ahora sólo queda saber quién fue el del audio. ¿Habrá sido Matías o Nicolás Vergara?

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día