Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2017

El KO de Jaime Bellolio a Hugo Gutiérrez por su carta en contra de radio Cooperativa

Y es que el diputado UDI le recordó a su par comunista la querella por injurias de la Presidenta Bachelet en contra de Qué Pasa.

Por
Compartir

El diputado UDI Jaime Bellolio las emprendió contra su par PC Hugo Gutiérrez en el marco de las acusaciones de acoso y censura que denunció el Colegio de Periodistas contra Cecilia Pérez y el comando de Sebastián Piñera por una nota sobre el empresario en radio Cooperativa.

Y es que Gutiérrez anunció el envío de una carta a la emisora para expresar su malestar por la decisión de modificar un artículo referido a la declaración de patrimonio de Piñera en 2010.

Ante esto, Bellolio lo espetó en redes sociales, señalando que “por más que busco, no encuentro tu carta alegando por la querella criminal de Michelle Bachelet para censurar a Qué Pasa”.

Esto, en alusión a la acción judicial que presentó en su momento Bachelet en contra de la revista por injurias, luego de la publicación de una conversación del operador político UDI Juan Díaz, vinculado al caso Caval.

La jefa de Estado decidió retirar la querella contra los periodistas, luego que el Comité de Etica de Medios de Comunicación determinara la presencia de “problemas éticos” en la publicación de Qué Pasa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de