Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2017

Nuevas series canceladas: política de “calidad sobre cantidad” de Netflix te arruinará el fin de semana

La plataforma televisiva seguirá con la cancelación de series.

Por
Compartir

La cancelación de Sense 8 fue un remezón para todos sus fanáticos. Porque claro, Netflix no se caracterizaba por este tipo de decisiones, sin embargo, las cosas han cambiado debido a la saturación de producciones.

Reed Hasting, CEO de Netflix, explicó que tiene la sensación que la plataforma se ha acomodado en una posición privilegiada gracias a la emisión de series como Narcos o Stranger Things, declarando que para triunfar es necesario tomar más riesgos. “Así es como conseguiremos series como 13 Reason Why; es una gran serie, pero nos sorprendió, por que no éramos conscientes de lo bien que funcionaría”, dijo en una entrevista para CNBC, agregando que a más riesgos,  mayor cancelaciones.

Según informa Polygon, Netflix ha acumulado demasiado contenido en su catálogo, lo que ha dado como resultado que los usuarios sean incapaces de seguir las temporadas completas de sus series favoritas, donde muchos contenidos nuevo se perdían ante la oleada de temporadas de series más antiguas.

Frente a ello, es que la plataforma de streaming comenzará a priorizar “calidad por cantidad”, comenzando con la cancelación de producciones: si no funcionan, se sacan. Es por ello que Sense 8, Marco Polo y The Get Down, son solo algunas de las que se dejarán de emitir, comenzando a seleccionar lo mejor de lo mejor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de