Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2017

VIDEO | Doctora Cordero acusó de acoso a Fernando Villegas: “Me quiso tocar las pechugas”

"Todas las peluqueras y maquilladoras de ahí (Chilevisión) me agradecieron porque lo desenmascare. Es seco para manosear", indicó en La Red.

Por
Compartir

La doctora María Luisa Cordero exteriorizó su rechazo hacia Fernando Villegas, revelando una antigua situación que la involucró con el eterno panelista de Tolerancia Cero.

“Yo estuve con él cuando me hice conocida en el programa ‘Domicilio Conocido’ y a Eduardo Fuentes le conté lo que trató de hacerme a la salida del programa, agarrarme las pechugas”, indicó en Mentiras Verdaderas.

Cordero detalló que Villegas “dijo que la doctora Cordero es una desquiciada y yo le contesté que prefiero ser una desquiciada a una pervertida. Todas las peluqueras y maquilladoras de ahí (Chilevisión) me agradecieron porque lo desenmascare. Es seco para manosear y se dedica a pontificar, por favor, que se de baños de asiento para pasar la calentura”.

“Una cosa es el discurso y otra cosa es la administración de la entrepierna, acuérdate que yo perdí mi virginidad a los 26 años”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de