Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2017

Los cuestionamientos de José Antonio Neme a entrevista de Loreto Iturriaga en MV

"Insisto, es éticamente cuestionable enfrentar una entrevista sabiendo de antemano que el entrevistado va a adulterar groseramente la realidad", profundizó.

Por
Compartir

La entrevista de Loreto Iturriaga en el programa de “Mentiras Verdaderas” causó profunda polémica dados los argumentos utilizados por la mujer para defender a su padre, Raúl Iturriaga Neumann, y justificar las violaciones a los derechos humanos.

Este hecho hizo que periodistas como Juan Antonio Neme cuestionaran que se diera pantalla a personajes como Iturriaga, ya que según el profesional “se valida una realidad distorsionada”.

Junto con ello, disparó contra el conductor de “Mentiras Verdaderas”, Ignacio Franzani, preguntándose “¿cuán responsable eres cuando sabes por anticipado que el entrevistado va a relativizar valores fundamentales y a mentir?”.

“Insisto, es éticamente cuestionable enfrentar una entrevista sabiendo de antemano que el entrevistado va a adulterar groseramente la realidad”, profundizó.

Sus palabras fueron compartidas por Juan Carlos Campos, quien sostuvo que “el tema es que ante los derechos humanos los medios no son neutrales. No basta el argumento de ‘darle voz’ a todos. Es grave normalizar falacias”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mentiras Verdaderas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de