Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Los cuestionamientos de José Antonio Neme a entrevista de Loreto Iturriaga en MV Los cuestionamientos de José Antonio Neme a entrevista de Loreto Iturriaga en MV

"Insisto, es éticamente cuestionable enfrentar una entrevista sabiendo de antemano que el entrevistado va a adulterar groseramente la realidad", profundizó.

Tendencias

Los cuestionamientos de José Antonio Neme a entrevista de Loreto Iturriaga en MV

Por 14 de Junio de 2017

La entrevista de Loreto Iturriaga en el programa de “Mentiras Verdaderas” causó profunda polémica dados los argumentos utilizados por la mujer para defender a su padre, Raúl Iturriaga Neumann, y justificar las violaciones a los derechos humanos.

Este hecho hizo que periodistas como Juan Antonio Neme cuestionaran que se diera pantalla a personajes como Iturriaga, ya que según el profesional “se valida una realidad distorsionada”.

Junto con ello, disparó contra el conductor de “Mentiras Verdaderas”, Ignacio Franzani, preguntándose “¿cuán responsable eres cuando sabes por anticipado que el entrevistado va a relativizar valores fundamentales y a mentir?”.

“Insisto, es éticamente cuestionable enfrentar una entrevista sabiendo de antemano que el entrevistado va a adulterar groseramente la realidad”, profundizó.

Sus palabras fueron compartidas por Juan Carlos Campos, quien sostuvo que “el tema es que ante los derechos humanos los medios no son neutrales. No basta el argumento de ‘darle voz’ a todos. Es grave normalizar falacias”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día