Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Filarmónica de Santiago ofrece conciertos gratuitos en comunas de la región Filarmónica de Santiago ofrece conciertos gratuitos en comunas de la región

Entre el 27 y 29 de julio próximo, los habitantes de La Florida, Puente Alto y San Bernardo podrán disfrutar de este evento.

Tendencias

Filarmónica de Santiago ofrece conciertos gratuitos en comunas de la región

Por 20 de julio de 2017

Integrada por alrededor de 80 músicos, la Orquesta Filarmónica de Santiago ofrecerá tres conciertos ciudadanos en la Región Metropolitana que permitirá a más de 3500 personas disfrutar de música de grandes compositores, tales como Joseph Haydn y Antonín Dvořák.

La Filarmónica cuenta con un amplio repertorio que abarca desde los compositores barrocos a los contemporáneos, los cuales son dirigidos por el director Pedro Pablo Prudencio, quien trabajó anteriormente en la Sinfónica de Chile y la Orquesta de la Cámara de Chile .

Entre el 27 y 29 de julio próximo, los habitantes de La Florida, Puente Alto y San Bernardo podrán disfrutar de este evento gratuito impulsado por el Teatro y Aguas Andinas, previa inscripción dado que los cupos son limitados. Acá el detalle por cada comuna.

La Florida

Fecha: Jueves 27 de julio, 19:00 hora
Lugar: Caja Compensación la Araucana (Walker Martínez 2295, La Florida)
Retiro de entradas: se entregan por mano y a través de las juntas de vecinos de la comuna. 

Puente Alto

Fecha: Viernes 28 de julio, 19:00 horas
Lugar: Gimnasio Municipal de Puente Alto (Manuel Rodríguez s/n, Puente Alto. Metro estación Plaza de Puente Alto)
Retiro de entradas: los puntos de retiro de entradas son Balmaceda 265, Puente Alto (frente a la plaza) y Parque Nuestra Señora de Gabriela (Concha y Toro 3214, Puente Alto), ambos de lunes a viernes en horario de oficina.

San Bernardo

Fecha: Sábado 29 de julio, 18:30 
Lugar: Gimnasio Municipal de San Bernardo (Av. América 504, San Bernardo)
Retiro de entradas: la entrega de entradas es en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de San Bernardo (Eyzaguirre 450, San Bernardo), de lunes a viernes en horario de oficina.  

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día