Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2023

Los Fabulosos Cadillacs en Chile: cuándo y dónde se presentarán

¡Atención, fanáticos! Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Chile con la gira “El León del Ritm. Entérate de todos los detalles.

Por
La popular banda argentina dará dos conciertos en nuestro país. INSTAGRAM.
Compartir

La popular banda argentina Los Fabulosos Cadillacs vuelven al país al ritmo de su gira internacional El León del Ritmo.

El conjunto volverá a suelo nacional a cerrar su tour, luego de presentarse en la Quinta Vergara el pasado 14 de julio.

La banda formada en Buenos Aires, se presentará este año en México, Argentina, Colombia y Perú, culminando su gira con la fanaticada de nuestro país.

Los Fabulosos Cadillacs comenzaron su exitosa carrera en 1985, de la mano del cantautor Gabriel Fernández Capello, más conocido como Vicentico, y del saxofonista argentino Sergio Rotman. Desde entonces, se han convertido en una de las mejores y más influyentes bandas de Latinoamérica, siendo su primer disco recopilatorio, Vasos Vacíos, el más popular del conjunto, con alrededor de 1 millón de ventas en todo el mundo.

Su estilo y fusión de géneros como ska, rock, reggae y música latina, han hecho que los artistas acumulen más de cinco millones de oyentes mensuales en la plataforma de música Spotify.

Además, la revista Rolling Stone publicó su ranking The 50 Best Latin-American Rock Albums, en donde reconoce a los mejores álbumes de rock latinoamericano, posicionando su disco Fabulosos Calavera en el quinto lugar.

Los Fabulosos Cadillac en Chile: entrada y cuándo se presentarán

Los autores de éxitos que marcaron a una generación, como Siguiendo la luna y Matador , se presentarán en el Movistar Arena el 12 de abril de 2024 y en Arena Puerto Montt el 13 de abril del próximo año.

Las entradas se encuentran disponibles en Punto Ticket y Passline desde el 27 de octubre.

Los interesados podrán elegir entre 10 zonas en el Movistar Arena y los precios de las entradas varían entre $120.000 en Primera Fila, a $18.400 en Tribuna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención