Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2017

De la Cumbre Guachaca a la política: Dióscoro Rojas asume nuevo desafío y será candidato en noviembre

El "gran guaripola guachaca" competirá por el nuevo distrito 9 que integran las comunas de Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal y Recoleta.

Por Dióscoro Rojas asume nuevo desafío y será candidato en noviembre
Compartir

Nuevos nombres siguen surgiendo para las próximas elecciones y a ellos se unió el máximo referente guachaca de nuestro país.

Hablamos de Dióscoro Rojas, quien se presentará a las elecciones como candidato a consejero regional respaldado por el Partido Socialista.

El impulsor de la denominada Cumbre Guachaca competirá por el nuevo distrito 9, que integran las comunas de Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal y Recoleta.

La noticia, aunque ahora se confirmó, ya había sido anunciada hace casi dos meses. En declaraciones que recogió La Segunda en ese entonces, declaró que “es tiempo de tener una responsabilidad en este ámbito para seguir construyendo la nueva chilenidad con los humildes, los cariñosos y los republicanos”.

“Es en los consejeros regionales donde se ven los presupuestos para para cosas importantes. Cuento con el apoyo de gente de derecha e izquierda y en los barrios me quieren mucho“, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Partido Socialista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de