Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Enfurecido pasajero del Transantiago se llevó flor de troleo de los ministerios de Transporte y Energía Enfurecido pasajero del Transantiago se llevó flor de troleo de los ministerios de Transporte y Energía

Las secretarías de Estado no se quedaron calladas a la feroz crítica de un usuario.

Tendencias

Enfurecido pasajero del Transantiago se llevó flor de troleo de los ministerios de Transporte y Energía

Por 3 de Agosto de 2017

Todos sabemos que el Transantiago no tiene muchos fans en la ciudadanía, por eso no hay que sorprenderse de que cada cierto tiempo, a través de las redes sociales, usuarios critiquen el servicio. Lo curioso, esta vez, fue el monumental troleo que se llevó el usuario.

En su cuenta de Twitter, el Ministerio de Transporte y comunicaciones recordó que a partir de octubre, los usuarios del transporte público metropolitano podrás usar los nuevos buses eléctricos, los que tendrán menos contaminación y menos ruido.

Sin embargo, uno de los tuiteros reaccionó con bastante ira, asegurando que “Transantiago vale hongo. Su CM escribe puras webadas. Cuando denuncias se hace el weón y te bloquea. Ustedes son una mierda“.

La conversación pudo quedar ahí, hasta que se metió la cuenta del Ministerio de Energía, el que contestó con un irónico “¿qué, nosotros?” y meme de Game of Thrones.

Sin darse cuenta del troleo, el usuario contestó: “estaba hablando al MTT”, a lo que Transportes respondió “¿nosotros?” con una imagen de Pedro Fernández y la captura “yo te aseguro que yo no fui”.

El tuitero no volvió a responder.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día