Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2017

Clínica Indisa entregó nuevo reporte médico de Ignacio Lastra: evolución está “siendo favorable”

El doctor Sebastián Ugarte aseguró que pese al estado en el que se encuentra el modelo, "su buena respuesta, su condición de salud previa y su edad nos hacen albergar alguna esperanza de tener en definitiva un buen resultado".

Por
Compartir

La Clínica Indisa entregó un nuevo reporte médico del estado de salud de Ignacio Lastra tras el accidente automovilístico que protagonizó el jueves en la noche.

El doctor Sebastián Ugarte señaló que “fue sometido ayer a una larga cirugía, después salió a UCI respiratoria y finalmente se trasladó a UCI de quemados. Tuvo una buena evolución durante la noche, ha tolerado bien estos procedimientos. Está sedado, sin dolor. La evolución está siendo favorable”.

Según informó Bio Bio, tal y como se señaló ayer en la tarde, las quemaduras en el cuerpo del modelo superan el 86% y podría ser de hasta un 90% de su cuerpo.

“Es un caso de extraordinaria gravedad, pero a pesar de ello su buena respuesta, su condición de salud previa y su edad nos hacen albergar alguna esperanza de tener en definitiva un buen resultado”, declaró el médico.

A pesar de que su diagnóstico es de gravedad, Lastra ha tenido horas de evolución “buenas”, según indican desde el equipo médico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de