Ignacio Lastra vuelve al modelaje: “¿Por qué tendría que vivir escondido”

El ex chico reality volverá a participar como rostro de una campaña publicitaria de un retail.

Por
En septiembre de 2017, Ignacio Lastra fue protagonista de un accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado. En la imagen durante el juicio abreviado que debió enfrentar en agosto de 2018 (Agencia UNO/Archivo)
En septiembre de 2017, Ignacio Lastra fue protagonista de un accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado. En la imagen durante el juicio abreviado que debió enfrentar en agosto de 2018 (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

A cuatro años del accidente que lo tuvo al borde la muerte, Ignacio Lastra decidió volver al modelaje. “Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea yo no cumplía con los requisitos”, afirmó el ex chico reality en una entrevista con LUN.

Lastra protagonizó en septiembre de 2017 un accidente de tránsito en la esquina de Providencia con Antonio Varas en el cual resultó con el 90% de su cuerpo quemado. Su entonces novia, Julia Fernández, también resultó con heridas de menor gravedad.

El ex participante del reality Doble Tentación fue internado en la Clínica Indisa, donde tras una largo tratamiento, pudo volver a realizar una vida normal, con apariciones en Tv y actividades públicas.

El modelaje estaba en pausa y según explicó al matutino, “para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea yo no cumplía con los requisitos”, por lo que estaba enfocado en la venta de productos para gimnasios.

“Me propusieron volver a modelar para Corona, me contaron un poco en qué consistía. Para mí no fue fácil pensar en volver a trabajar después de un accidente como el que tuve“, reveló Ignacio Lastra sobre su retorno a la actividad, que implicará un cambio de contenido en la campaña.

“Los estándares de belleza de todas las personas están cambiando… ¿Por qué alguien debería pensar que no puede trabajar porque tiene el cuerpo quemado, porque es más gordo, más flaco, más moreno, más rubio?”, se preguntó el ex chico reality.

“Y en lo personal pensé: ¿Por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer? No tengo por qué esconderme por estar quemado o no poder trabajar por eso. Creo que sirve de inspiración para la gente que cree que no puede hacer muchas cosas”, reflexionó. 

En esta nota

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados