Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2023

VIDEO – Así se defendieron Mario Ortega e Ignacio Lastra tras ser acusados de hacer “perro muerto”

Los ex chicos reality se defendieron de las acusaciones luego de pagar la cuenta en un conocido bar capitalino.

Por
Mario Ortega e Ignacio Lastra reaccionaron indignados a la funa en redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

Los ex chicos reality Mario Ortega e Ignacio Lastra se encuentran en la palestra luego de haber sido víctima de una funa a través de redes sociales, tras ser acusados de hacer “perro muerto” en un bar capitalino.

Fue uno de los meseros del local el que denunció en su cuenta de Instagram que “nos tocó atender al Ignacio Lastra y a Mario Ortega los cuales se fueron sin pagar. Dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa”.

Posteriormente, la propia cuenta del bar anunció que Mario Ortega e Ignacio Lastra regresaron para pagar lo que les correspondía. “Ignacio Lastra volvió señores. Porque a veces la pasamos tan bien en Barbazul que olvidamos la vida. Y aprovechó de venir por otra cervecita”, indicaron.

Además, informaron que cuidan a su equipo, por lo que “en ningún caso ellos pagan la cuenta de los clientes que se van sin cancelar su consumo”.

“Esto pasa muy pocas ocasiones en nuestros bares y casi siempre los clientes vuelven al otro día. Estamos revisando y trabajando internamente con nuestro equipo lo sucedido”, agregaron.

La explicación de Mario Ortega e Ignacio Lastra

Una vez que se aclaró la situación, Mario Ortega e Ignacio Lastra publicaron un video en el que quisieron aclarar lo ocurrido hace unos días, con el fin de terminar con las especulaciones. “Qué lamentablemente, es súper fácil tirar la piedra y esconder la mano“, afirmó el primero.

“Y peor aún, juzgar sin saber, ni siquiera indagar un poquito cómo fueron las circunstancias. Lo peor de todo es que esto ya pasa a mayores y empiezan a insultar. Y no solo a nosotros, sino que también a personas cercanas y eso no puede ser”, añadió.

En el detalle, Mario Ortega contó que con Ignacio Lastra acudieron a dicho bar el sábado en la noche, en el sector de Plaza Ñuñoa. “Nos juntamos ocho amigos, no éramos dos, porque lamentablemente las personas no tienen un CI más elevado para determinar que ah, solo estuvieron dos. Éramos más personas, éramos ocho aproximadamente”, relató.

“Yo me fui muy temprano. Me tomé una bebida y me fui. Y ustedes saben que muchas veces a los meseros les complica que uno divida las cuentas en distintas boletas, entonces yo le dije a Ignacio, me voy a retirar, ¿puedes tú pagar mi cuenta, por favor te lo pido? Y que no era mucho, una bebida y un aperol creo, y el Ignacio me dijo que no hay ningún problema, ándate nomás“.

Fue al día siguiente que se dio cuenta de lo ocurrido luego de que su celular estuviera lleno de mensajes. “Yo me comunico con Ignacio y efectivamente, lamentablemente, ocurrió eso. Pero no fue la intención de que, ah, vamos a consumir y nos vamos a ir de ahí“, aclaró.

Ignacio Lastra irrumpió asegurando que “juré de guata que había pagado la cuenta. Incluso nos fuimos despidiendo de todo el mundo. No sacamos fotos como siempre en los bares, y nos fuimos. Al otro día, a mí se me quedó el celular en la casa de un amigo, así que cuando pasé temprano me di cuenta que tenía igual una funa”.

“Y yo dije, ¿qué es esto? ¿De dónde salió esto?. Y me meto al Instagram del Barbazul, para ir. Resulta que salía en la página que abrían a las seis de la tarde. Me meto al Instagram de la persona que había hecho la funa para ver si me había escrito algo y no había escrito nada”, agregó.

Lastra se comunicó con el mesero para pedirle explicaciones y además anunciar que quería ir a pagar la cuenta. En tanto, Mario Ortega lamentó que “a las personas les encanta hacerse las víctimas” y cuestionó que “este joven habló por interno, se disculpó y dijo que disculpa, porque era la única forma que tenía de comunicarse con nosotros“.

“Mentira, porque si él tenía los Instagram y nos etiquetó, mínimo podría haberse comunicado o con Ignacio o conmigo por interno, y haber solucionado esto de una manera en buena lead”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ignacio lastra#Mario Ortega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención