Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Familiares y amigos de Ignacio Lastra se suman al repudio masivo que generó filtración de foto en redes sociales Familiares y amigos de Ignacio Lastra se suman al repudio masivo que generó filtración de foto en redes sociales

De momento, la familia no presentará acciones judiciales contra el recinto de salud.

Tendencias

Familiares y amigos de Ignacio Lastra se suman al repudio masivo que generó filtración de foto en redes sociales

Por 6 de septiembre de 2017

A través de un comunicado, la Clínica Indisa confirmó que la fotografía que circula desde hace unos días en redes sociales corresponde, efectivamente, a Ignacio Lastra. En ella se observa el estado en el que quedó su cuerpo tras el accidente que sufrió el pasado jueves en la comuna de Providencia junto a su pareja, Julia Lastra.

En el documento, el recinto pidió disculpas públicas por la publicación de la imagen y anunció una “investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables”. Junto con eso, hicieron un llamado a quienes tengan acceso a la captura, que no se divulgue más.

A las palabras de la clínica se sumaron amigos y familiares de Lastra. Su cuñado, Antonio Madrid, señaló a LUN que “lamentablemente hay gente mala y morbosa que quiere herir”, agregando que -de momento- no planean presentar acciones judiciales contra Indisa.

Por su parte, sus amigos y ex participantes del reality de Mega, Álex Consejo y Cristóbal Álvarez, repudiaron lo sucedido. “Me parece insólito el poco profesionalismo y falta de ética que tuvo este funcionario de salud“, sentenció este último.

Por su parte, Consejo hizo un llamado a no seguir compartiendo la fotografía por “respeto a la familia”.

Almorzando con la maquina!! #ignaciolastra #alexconsejo #dobletentacion #mega #reality #instagram #instagood

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día