Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2017

Clínica Indisa condena filtración de fotos de Ignacio Lastra

Junto con ello, sostuvo que "de manera inmediata la Dirección Médica de la clínica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables”.

Por
Compartir

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales una imagen de Ignacio Lastra internado en la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI) de la Clínica Indisa.

Frente a esta situación, el centro asistencial mostró su rechazó por la filtración de la fotografía del otrora participante de Doble Tentación dando a conocer una declaración pública.

En el documento, Indisa deja en claro que “condena categóricamente estos hechos y lamenta que personas sin principios éticos no respeten la integridad y privacidad del paciente, así como el sufrimiento que afecta a su familia”.

Junto con ello, sostuvo que “de manera inmediata la Dirección Médica de la clínica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables”.

“Nuestro reglamento interno y código de ética prohíben explícitamente este tipo de conducta y buscan resguardar la privacidad e integridad de nuestros pacientes”, expresaron.

Además, hicieron un llamado a evitar la viralización de la imagen por respeto a Lastra, apuntando que “apelamos a la ética y valores de todos quienes han recibido la imagen, para que no continúen difundiéndola con el fin de proteger la privacidad y tranquilidad de Ignacio y su familia”.

Ignacio Lastra y su pareja Julia Fernández protagonizaron un grave accidente de tránsito en Providencia el pasado jueves, donde el modelo resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

We are just like the waves that flow back and forth It’s a brand new start A dream come true in… #ignaciolastra #mini #minicoopers

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

Buenos días amigos!!! Que se vea mi nueva taza! ?✌️

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

Que maravilloso tener la oportunidad de conocer la naturaleza en todo su esplendor!! Y mucho mejor si es con mi novia! @juliafernandezcl muchas gracias por presentarmetu familia y tu maravilloso pais! Encantado con todo y con muchas ganas de volver a disfrutar nuevamente! ??? #ignaciolastra #juliafernandez #teamignacio #amazonas #brasil #dobletentacion #mega #instagood

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

Familiares y amigos de Ignacio Lastra se suman al repudio masivo que generó filtración de foto en redes sociales

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de