Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2017

Las frases de José Antonio Neme sobre Bachelet y el Te Deum que gatillaron un áspero debate

La Mandataria recibió una serie de insultos por parte de los asistentes al evento religioso y el rostro de Mega no quedó indiferente.

Por
Compartir

Los gritos el desaire que vivió la Presidenta Michelle Bachelet en el Tedeum Evangélico generó diversas reacciones, incluyendo la del periodista José Antonio Neme, quien se cuadro con la Mandataria ante la incómoda situación que tuvo que vivir.

Por varios días, el conductor de noticias de Mega ha expresado su repudio a los hechos ocurridos el pasado domingo, cuestionando que en un Estado laico, la máxima autoridad del país deba asistir a situaciones religiosas.

La Presidenta de un Estado laico no tiene porque asistir por”tradición” a ningún TeDeum. No tiene sentido… ella se expuso innecesariamente” escribió el pasado 10 de septiembre, agregando que “¡¡la religión es una experiencia privada!! ¡No es un acto de Estado! ¡En la mezcla empieza el problema!

Luego, en las últimas horas y tras varias discusiones con los usuarios de Twitter respecto al tema, el rostro de Ahora Noticias aseguró: “cuando se legisla pensando en el bien común se lesiona a grupos de interés… la Presidenta pagó el precio por la furia de quienes pierden poder“.

“Asesina” y “vergüenza nacional” fueron algunos de los insultos que soportó Bachelet en el Te deum Evangélico. Asimismo, al momento de ser presentada, hubo un silencio absoluto, en contraste a los aplausos y vítores al ser mencionado Sebastián Piñera, candidato de Chile Vamos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de