Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Servicio Civil lanza portal con 300 cupos para trabajar en el Estado Servicio Civil lanza portal con 300 cupos para trabajar en el Estado

Cuenta con un buscador tipo Google con filtros por categorías, que permitirá al usuario encontrar de manera más fácil las ofertas laborales disponibles.

Tendencias

Servicio Civil lanza portal con 300 cupos para trabajar en el Estado

Por 13 de octubre de 2017

El portal de concursos de Alta Dirección Pública, el de Empleos Públicos y el de Directores para Chile ahora se encontrarán en uno solo. Así lo anunció el Servicio Civil, lanzando un sitio de oferta para trabajar en el Estado que concentra las tres páginas anteriores.

Se estima que la nueva plataforma contará diariamente con más de 300 ofertas a las que pueden acceder tanto funcionarios públicos como la ciudadanía.

De esta forma, quienes estén interesados en trabajar en el Estado podrá encontrar cargos de Alta Dirección Pública, jefaturas de departamentos, profesionales, técnicos, administrativos, auxiliares, directores de escuelas y liceos municipales y jefes de Administración de Educación Municipal.

El director del Servicio Civil, Rodrigo Egaña, indicó que el fin es ofrecer a la ciudadanía un servicio transparente y de calidad que permita acceder en forma más fácil  a la oferta de empleos públicos, además de contribuir en la modernización permanente del Estado.

Egaña agregó que este portal en esta primera etapa es solo un visualizador de ofertas laborales del Estado. “Sin embargo, nuestro desafío es poner a disposición de la ciudadanía en unos meses más, un portal unificado que permita la postulación en línea con una sola clave, un solo currículo, y seguir los resultados en línea, todo en un solo sitio”.

El nuevo sitio cuenta con un buscador tipo Google con filtros por categorías, que permitirá al usuario encontrar de manera más fácil las ofertas laborales disponibles, así como también con programa ReaderSpeaker, que es un sistema de lectura de los sitios web en tiempo real y que elimina barreras en el uso de Internet, facilitando el acceso de personas con alguna discapacidad.

 

 

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día