Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2019

PDI ejecutó expulsión de 57 extranjeros con diversas causas pendientes

Se trata de ciudadanos colombianos, peruanos y bolivianos, quienes salieron del país por solicitudes judiciales y administrativas.

Por
Compartir

Personal de las Unidades de Migraciones y Policía Internacional de la PDI ejecutó la expulsión judicial y administrativa de 57 ciudadanos extranjeros, quienes tenían diversas causas pendientes.

El prefecto inspector Richard Bórquez, de la jefatura nacional de Migraciones y Policía Internacional, detalló que 30 colombianos salieron vía aérea (20 de ellos por salidas judiciales y 10 por temas administrativos).

Los restantes 27 expulsados fueron retirados en bus hacia el norte del país y son oriundos de Perú y Bolivia.

La PDI tiene la misión de cumplir el deber de fiscalizar a los extranjeros que están en el territorio nacional, ejecutando las solicitudes de expulsiones que emanan desde los Tribunales y de las autoridades administrativas“, agregó la autoridad policial.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, destacó el operativo asegurando que “seguimos cumpliendo con nuestra tarea de tener una migración segura, ordenada y regular“.

Tras esto el secretario de Estado manifestó que entre los 30 colombianos expulsados habían personas que tenían antecedentes por “homicidio, robos con violencia e infracción a ley de drogas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Migración#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País